Handbook of Improving Performance in the Workplace, The Handbook of Selecting and Implementing Performance Interventions (Volume 1)
Descripción del producto
Con las aportaciones de los principales estudiosos nacionales e internacionales y profesionales, este volumen ofrece un "estado de la técnica de" mirar a ID, frente a los grandes cambios que han ocurrido en casi todos los aspectos de la ID en la última década y ofrece tanto en la teoría y "cómo hacer" la información de ID y los profesionales de la mejora del rendimiento profesionales que deben estar al día en su campo.
Este volumen va más allá de las referencias ID de cualquier otro enfoque: es útil para estudiantes y profesionales en todos los niveles, sino que se basa en las investigaciones más recientes y la teoría, y que proporciona una cobertura de hasta-al minuto de temas que no se encuentra en cualquier libro de otro tipo de identificación. Se ocupa de temas de actualidad tales como el análisis de tareas cognitivas, estrategias de enseñanza basadas en la investigación cognitiva, los métodos de recopilación de datos, juegos, de orden superior, resolución de problemas y la experiencia, el aprendizaje psicomotor, la gestión de proyectos, en asociación con los clientes y la gestión de una función de capacitación. También ofrece una nueva forma de ver lo que es ID, y la historia más completa de ID publicado nunca.
Patrocinado por la Sociedad Internacional para el Mejoramiento del Desempeño (ISPI), el Manual de Mejora del rendimiento en el trabajo, en tres tomos de referencia, abarca tres áreas principales de interés, incluyendo diseño instruccional y de Capacitación, Selección e implementación de intervenciones de rendimiento y, Medición y Evaluación.
Acerca del autorLos Editores
Kenneth H. Silber es presidente de la Consultoría del Rendimiento Silber, emérito profesor asociado de la Universidad de Illinois y profesor adjunto en la Universidad Capella. Él ha estado contribuyendo a la consultoría del rendimiento y los campos de diseño instruccional desde sus inicios hace cuarenta años. Él ha sido coautor de varios libros, incluyendo las competencias de diseño de Instrucción (IBSTPI), y escribir materiales de capacitación que el trabajo (Pfeiffer).
Wellesley (Rob) Foshay es director de investigación del Grupo de Tecnología Educativa de Texas Instruments. A través del Grupo Foshay, habla y publica con frecuencia y forma parte del consejo editorial de las cuatro revistas de investigación en tecnología educativa. Él es un miembro fundador de IBSTPI, y co-autor de sus competencias diseño instruccional. Sirvió en el Consejo de Administración de ISPI, contribuyó a la creación de su programa de certificación, y fue honrado con los Estados miembros de la Sociedad para la Vida y premios por Servicio Distinguido. Ha contribuido con más de 70 artículos más importantes a la investigación de revistas y libros en una amplia variedad de temas en la formación, la tecnología y la educación y es el co-autor de la escritura material de entrenamiento que el trabajo (Pfeiffer).
Este volumen va más allá de las referencias ID de cualquier otro enfoque: es útil para estudiantes y profesionales en todos los niveles, sino que se basa en las investigaciones más recientes y la teoría, y que proporciona una cobertura de hasta-al minuto de temas que no se encuentra en cualquier libro de otro tipo de identificación. Se ocupa de temas de actualidad tales como el análisis de tareas cognitivas, estrategias de enseñanza basadas en la investigación cognitiva, los métodos de recopilación de datos, juegos, de orden superior, resolución de problemas y la experiencia, el aprendizaje psicomotor, la gestión de proyectos, en asociación con los clientes y la gestión de una función de capacitación. También ofrece una nueva forma de ver lo que es ID, y la historia más completa de ID publicado nunca.
Patrocinado por la Sociedad Internacional para el Mejoramiento del Desempeño (ISPI), el Manual de Mejora del rendimiento en el trabajo, en tres tomos de referencia, abarca tres áreas principales de interés, incluyendo diseño instruccional y de Capacitación, Selección e implementación de intervenciones de rendimiento y, Medición y Evaluación.
Acerca del autorLos Editores
Kenneth H. Silber es presidente de la Consultoría del Rendimiento Silber, emérito profesor asociado de la Universidad de Illinois y profesor adjunto en la Universidad Capella. Él ha estado contribuyendo a la consultoría del rendimiento y los campos de diseño instruccional desde sus inicios hace cuarenta años. Él ha sido coautor de varios libros, incluyendo las competencias de diseño de Instrucción (IBSTPI), y escribir materiales de capacitación que el trabajo (Pfeiffer).
Wellesley (Rob) Foshay es director de investigación del Grupo de Tecnología Educativa de Texas Instruments. A través del Grupo Foshay, habla y publica con frecuencia y forma parte del consejo editorial de las cuatro revistas de investigación en tecnología educativa. Él es un miembro fundador de IBSTPI, y co-autor de sus competencias diseño instruccional. Sirvió en el Consejo de Administración de ISPI, contribuyó a la creación de su programa de certificación, y fue honrado con los Estados miembros de la Sociedad para la Vida y premios por Servicio Distinguido. Ha contribuido con más de 70 artículos más importantes a la investigación de revistas y libros en una amplia variedad de temas en la formación, la tecnología y la educación y es el co-autor de la escritura material de entrenamiento que el trabajo (Pfeiffer).
With the contributions from leading national and international scholars and practitioners, this volume provides a "state-of-the-art" look at ID, addressing the major changes that have occurred in nearly every aspect of ID in the past decade and provides both theory and "how-to" information for ID and performance improvement practitioners practitioners who must stay current in their field.This volume goes beyond other ID references in its approach: it is useful to students and practitioners at all levels; it is grounded in the most current research and theory; and it provides up-to-the-minute coverage of topics not found in any other ID book. It addresses timely topics such as cognitive task analysis, instructional strategies based on cognitive research, data collection methods, games, higher-order problem-solving and expertise, psychomotor learning, project management, partnering with clients, and managing a training function. It also provides a new way of looking at what ID is, and the most comprehensive history of ID ever published.Sponsored by International Society for Performance Improvement (ISPI), the Handbook of Improving Performance in the Workplace, three-volume reference, covers three core areas of interest including Instructional Design and Training Delivery, Selecting and Implementing Performance Interventions, and Measurement and Evaluation.
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